Inglés en el extranjero

Inglés en el extrajero

Una experiencia inmersiva

Si deseas vivir una experiencia inolvidable y acelerar tu aprendizaje de idiomas, nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero son perfectos para ti. Te brindamos la oportunidad de sumergirte en un entorno auténtico, interactuar con hablantes nativos y perfeccionar tus habilidades en inglés o francés mientras descubres una nueva cultura y amplías tus horizontes.

Programas de verano y programas de año académico y trimestral

Reino Unido

Irlanda

Estados Unidos

IRLANDA

Conocida por la riqueza de su cultura, Irlanda es el lugar ideal para practicar inglés. Todos aquellos que visitan la Isla Esmeralda quedan impresionados por la belleza de sus parajes y por la buena acogida que reciben por parte sus gentes. Gracias a sus tradiciones históricas y culturales, Irlanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los estudiantes de inglés.

REINO UNIDO

Si quieres aprender inglés, nada mejor hacerlo en la cuna del idioma: Reino Unido. Con ciudades tan cosmopolitas como Londres, paisajes de postal como los de Escocia e Irlanda del Norte y pueblos que parecen sacados de un cuento, estudiar inglés en el Reino Unido proporciona una inolvidable experiencia a cada estudiante.

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país multicultural en el que conviven una gran variedad de realidades, de hecho, la diversidad es una de las señas de identidad de la nación. Sumérgete de lleno en la cultura americana y descubre desde el lejano oeste hasta las ciudades más vanguardistas y disfruta de sus fiestas y tradiciones mientras mejoras tu inglés.

Experiencias de otros años

Quiero mi experiencia en el extranjero

+34 637 601 558

C. Leonardo Rucabado, 42, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria

Scroll al inicio